Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Maracena pone a disposición judicial al supuesto autor de tres robos cometidos en la localidad de Cullar Vega

  • Escrito por Redacción

gc-maracena

El investigado robó presuntamente dos veces el mismo establecimiento en menos de un mes.  Una vez identificado el autor de los robos se le localizó en el Centro Penitenciario de Albolote, donde se encontraba interno por otro hecho.

La Guardia Civil ha procedido a poner a disposición judicial como supuesto autor de tres robos en la localidad de Cullar Vega a un vecino de la misma

Al investigado se le considera autor de un robo cometido en un restaurante de dicha población, de donde se llevó dinero en efectivo por un total de unos 1000 euros, así como un ordenador portátil y una tablet.

Asimismo se le relaciona con dos robos más, cometidos en menos de un mes, en una conocida librería de la mencionada localidad, en los que sustrajo el dinero que encontró en la caja registradora.

La investigación para la identificación de esta persona la ha llevado a cabo el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Fe, investigación que ha resultado laboriosa, pero que ha permitido identificar como supuesto autor de los hechos a un vecino de la localidad de 38 años de edad.

Identificado este, se procedió a su localización encontrándose que se hallaba cumpliendo condena por otro hecho en el Centro Penitenciario de Albolote, donde se procedió a notificarle que era objeto de investigación como supuesto autor de los mencionados delitos.

Detenido por robo y quebrantamiento orden alejamiento

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Maracena ha procedido a la detención de una persona de 54 años y vecina de Peligros, como supuesta autora de un robo con fuerza.

El detenido que estaba siendo buscado por la Guardia Civil fue localizado en las inmediaciones de la vivienda de su madre, procediéndose acto seguido a su detención y traslado a Cuartel de la Guardia Civil de Maracena.

Una vez en el Cuartel se comprueba que le consta una orden de búsqueda emitida por un Juzgado de Granada, así como que también tenía en vigor una Orden de alejamiento de la vivienda de su madre, orden que había incumplido ya que fue detenido en la puerta del domicilio de esta.

Procediéndose a la puesta a disposición judicial del mismo como supuesto autor del delito de robo por el que le buscaba la Guardia Civil y otro de quebrantamiento de la orden de alejamiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones