Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un guardia civil es arrollado por un conductor que se dió a la fuga y que resultó herido al intentar arrollar a su compañero

  • Escrito por ABC

persecucionlaordenparaperiodico

Un guardia civil de tráfico resultó arrollado por un conductor que trataba de darse a la fuga y que resultó en la tarde de ayer herido, al intentar nuevamente arrollar a otro de los agentes, por disparos de la Guardia Civil después de protagonizar una persecución por las calles de Huelva huyendo de los agentes, a los que arrolló para escapar cuando se vio atrapado en una calle del barrio La Orden.

Según ha podido confirmar ABC, dos motoristas de la Guardia Civil de Tráfico le dieron el alto en la carretera de entrada hacia Huelva y el conductor hizo caso omiso y continuó la marcha adentrándose en el casco urbano. En ese momento, comenzó una persecución por las calles de la ciudad, en la referida barriada La Orden, hasta que el huido se metió en la calle Valparaíso y se encontró con un vehiculo que le impedía continuar, dando marcha atrás.

En ese momento los guardias intentaron bloquear la salida con sus motocicletas, pero el conductor en lugar de parar aceleró, arrollando al menos a uno de los agentes en la maniobra, en la que dio además sufrió un golpe en la zona trasera del vehículo en un bolardo.

Tras el golpe uno de los agentes ordenó que parara el motor, no acatando la orden y acelerando el vehículo, intentando huir nuevamente y estando a punto de arrollar a este agente que realizó dos disparos, alcanzándole en uno de los brazos.

El herido, no obstante continuó su marcha hasta llegar a la casa de un familiar, siendo detenido por efectivos de la Policía Local y trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde fue intervenido anoche mismo del brazo.

Poco antes de las 20 horas, desde el hospital se requirió la presencia de la Policía Nacional por posibles altercados con personas del entorno del herido. Cerca de una treintena de agentes fueron movilizados para blindar el Juan Ramón Jiménez.

El herido es un viejo conocido de las fuerzas policiales ya que al parecer ha sido mano derecha de un narcotraficante de Huelva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones