Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Trujillo intercepta un vehiculo con 7.000 dosis de cocaína ocultas en su interior

  • Escrito por Redacción

thumbnail op drogas

La operación, en la que se han intervenido 6.762 dosis de cocaína, se ha saldado con la detención de un ciudadano colombiano. La droga aprehendida procedía de Madrid y tenía como destino Sevilla.

La Guardia Civil con motivo de los distintos controles preventivos que se realizan durante los fines de semana para evitar el consumo de drogas en la región, así como la distribución de sustancias estupefacientes a nivel provincial e interprovincial, ha conseguido interceptar un vehículo cargado con 6.762 dosis de cocaína, procedente de Madrid con destino a Sevilla.

A primeras horas de la tarde del pasado día 07 de octubre, agentes de la Guardia Civil, perteneciente al Destacamento de Tráfico de Trujillo (Cáceres), interceptan un vehículo en la Autovía A-V, con sentido Badajoz, el cuál venía realizado varios adelantamientos de forma extraña y sin indicarlos previamente.

Una vez identificado el conductor del vehículo, un ciudadano colombiano de 35 años de edad y con domicilio en Seseña (Toledo), el mismo muestra gran nerviosismo, respondiendo de manera confusa a las preguntas de los agentes, destacando sobre todo, el no saber indicar cuál era su lugar de destino, modificando una y otra vez su respuesta de manera muy titubeante.

Ante esta actitud, los agentes deciden trasladar el vehículo hasta las instalaciones de la Guardia Civil en Trujillo (Cáceres), al sospechar pudiera llevar oculto en el mismo alguna sustancia ilícita. Tras realizar una minuciosa inspección del vehículo, es localizado en el salpicadero un doble fondo, en el que se encuentra un paquete, el cual una vez desembalado contiene 6.762 dosis de cocaína.

Analizado el doble fondo, se puede comprobar la complejidad y sofisticación del sistema, cuya apertura se realizaba posicionando el mando del limpiaparabrisas en un punto determinado, activándose un mecanismo interior que hacía que se desprendiese del frontal un falso cuadro de Radio-CD, tras el que existía una oquedad en la que se ocultaba la droga. Igualmente, fueron intervenidos tres teléfonos móviles y varias tarjetas SIM, considerándose objetos necesarios para la comisión del hecho delictivo.

La Guardia Civil, procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, quien tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº. 2 de Trujillo (Cáceres), ingresó en el centro penitenciario de Cáceres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones