Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Comienza Benemerita al Dia Radio

Comienza Benemerita al Dia Radio

Benemerita al Dia ...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil decomisa antigüedades del año 300 a.C. a un conductor

  • Escrito por EUROPA PRESS

fotonoticia 20160118120738-16011562049

La Guardia Civil ha decomisado diversas antigüedades catalogadas como Patrimonio Histórico, de entre los años 300 a.C y el 100 d.C., a un conductor francés que fue sorprendido el 2 de octubre cuando circulaba por La Jonquera (Girona) en dirección a Francia.

Al no poder aportar documentación que mostrase su propiedad ni autorización para tener y exportar el material, los agentes lo decomisaron y levantaron acta por una infracción administrativa de contrabando, que fue remitida a dependencias de Aduanas e Impuestos Especiales de La Jonquera.

El conductor portaba 14 cajas que contenían diferentes huesos de animales sin catalogar, trozos de cerámica y piedras, un saco con plomo de tuberías romanas, otro con trozos de diferentes ánforas y una piedra de molar.

Además, la Guardia Civil ha detenido entre el 2 y el 10 de octubre a seis personas --cinco extranjeras y una española-- por presuntos delitos contra la salud pública.

El día 2 arrestaron a un francés cuando se disponía a salir de España con tres kilos de marihuana; el día 6 aprehendieron 1,1 kilos de hachís y detuvieron a un español y un brasileño; el día 7 incautaron 19,5 kilos de marihuana y 11,5 de hachís en la detención de un alemán, y el día 10 arrestaron a un italiano y un alemán a los que se les incautó un kilo de hachís y 1,3 de marihuana respectivamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones