Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia interviene mas de 200 cajetillas de tabaco camufladas en cajas con galletas en el aeropuerto de Manises

  • Escrito por Redacción

thumbnail tabaco

Las cajetillas de tabaco se encontraban escondidas dos cajas de plástico y una maletas propiedad de un varón de 46 años y de nacionalidad argelina. La Guardia Civil procedió a levantar Acta- Denuncia por una infracción a la ley de Contrabando. Esta actuación se enmarca en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en la provincia de Valencia

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 11 de octubre, la Guardia Civil levanto Acta-Denuncia a un varón que intentaba entrar en Valencia a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia) provisto con tabaco de contrabando.

Este hecho ocurrió cuando una persona de nacionalidad argelina, procedente del aeropuerto de Argel (Argelia) es identificado por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (V), ante las sospechas de los agentes, de que pudiera portar tabaco de contrabando.

En la inspección realizada por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, se pudo observar que camufladas en dos cajas de platico con galletas y en una maleta facturada se hallaban un total de 208 cajetillas de tabaco.

Por ello, se procedió a levantar Acta-Denuncia, a un varón de 46 años y de nacionalidad argelina, como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones