Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia auxilia a un varón que se encontraba desaparecido tras sufrir un accidente con su vehiculo en Alfarp

  • Escrito por Redacción

thumbnail foto auxilio 2

La Guardia Civil procedió a la localización y auxilio de un varón de 88 años que se desoriento tras salirse de la carretera y quedar parcialmente el vehiculo en una acequia. Efectivos de la Guardia Civil de Carlet, Llombai y Almussafes participaron en la búsqueda de esta persona que ha sido localizado en el día de hoy a las 8:00 horas después de pasar toda la noche desaparecido. Gracias a la profesionalidad y determinación con la que actuaron estos agentes y a la colaboración ciudadana se logro restacar a esta persona y evitar así un mal mayor

En el día de ayer 12 de octubre de 2016, alrededor de las 20:00 horas, la Guardia Civil tiene conocimiento que un varón de 88 años ha tenido un accidente en algún camino de Alfarp y que esta persona se encuentra desorientada y no conoce su ubicación.

Inmediatamente se inicia una intensa búsqueda por la zona por parte de patrullas de la Guardia Civil de los Puestos Principales de Carlet, Llombai y Almussafes, dando como resultado la localización a las 08:00 horas, de la persona desaparecida en un margen del río Magro, a su paso por el término municipal de Alfarp, completamente desorientado y aturdido pero sano y salvo.

La localización de esta persona se produjo a más de 2 Km de donde había sucedido el accidente.

thumbnail foto auxilio

A las 08:30 horas, se pasa aviso a sus familiares, trasladando la persona desaparecida al Centro Médico de la localidad de Alfarp para su reconocimiento médico.

El auxiliado se salio de la carretera con su vehiculo y este quedo parcialmente dentro de una acequia y al dar aviso a su hija de lo sucedido se desoriento y comenzó a caminar.

Gracias a la profesionalidad y determinación que demostraron los guardias civiles y a la colaboración ciudadana se logró auxiliar a esta persona evitando así un mal mayor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones