Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Noja interviene más de 500 plantas de marihuana en una plantación “Indoor” en Arnuero

  • Escrito por Redacción

MARIHUANA-ARNUERO

Se ha detenido a un hombre y la marihuana intervenida supera los 40 kilos.

Efectivos de la Guardia Civil de Noja han instruido diligencias en calidad de detenido a un hombre  con las iniciales J.M.G.G de 35 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico y otros análogos (luz y agua), al encontrarle una plantación de marihuana en un garaje situado en la localidad de Castillo, término municipal de Arnuero (Cantabria).

La Guardia Civil comenzó una investigación al tener indicios de la posible existencia de defraudación de fluido eléctrico en una vivienda de la citada localidad, detectando forzada la puerta de acceso al cuadro de electricidad de la urbanización.

En la mañana del pasado día 7 de octubre se llevó a cabo una inspección en la instalación eléctrica que dota de energía a las viviendas de la mencionada urbanización junto a técnicos del departamento de fraude de la compañía eléctrica detectando que se había realizado una toma irregular que no estaba siendo medida por ningún contador.

Seguidamente se localizó al morador de la vivienda, un hombre que la utilizaba en régimen de alquiler, realizando un posterior registro a la misma, localizando en el garaje, una plantación de marihuana de las denominadas “Indoor”, compuesta por 505 plantas de marihuana, de una altura aproximada a 1,50 metros, en fase avanzada de floración. Así mismo, se observó una compleja instalación de aparatos eléctricos (cuadros de luces, 45 lámparas halógenas de 600 W, distribuidores de potencia) y un sistema de regadío y de extracción de gases.

Las plantas de marihuana intervenidas, una vez desprovistas de las partes que no son susceptibles de ser utilizados como sustancia estupefaciente, arrojaron un peso superior a los 40 kilogramos.

Finalmente los agentes detectaron igualmente un enganche irregular en el abastecimiento de agua de la vivienda, careciendo de contador de suministro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones