Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huesca investiga a una persona por falsificar la placa de matrícula de un vehículo agrícola

  • Escrito por Redacción

huesca-guardia civil-detenciones

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T), de la Guardia Civil de Huesca investiga a una persona por un delito de Falsificación de Placa de matrícula. La falsedad fue detectada por una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, tras observar una infracción cometida por el conductor.

En el día de ayer (5), personal del G.I.A.T. de la Guardia Civil de Huesca, procedió a la toma de manifestación de una persona en calidad de investigado por falsificar la placa de matrícula de un vehículo especial agrícola (vendimiadora de uva).

Los hechos fueron detectados por una patrulla del Destacamento de Tráfico de Barbastro (Huesca), el pasado día 4 de octubre, cuando observaron circulando por la carretera A-123 a una vendimiadora, invadiendo la parte del carril contrario de circulación, por este motivo procedieron a parar el vehículo para notificarle la infracción observada.

Al verificar la documentación comprobaron una serie de anomalías de las características técnicas del vehículo, por lo que procedieron a verificar el número de bastidor llegando a la conclusión que la placa de matrícula que portaba pertenecía a otra vendimiadora de la misma marca.

El Grupo G.I.A.T., se hizo cargo de las investigaciones y la instrucción de diligencias, llegando a la conclusión que la matrícula falsa correspondía a una Vendimiadora exportada a Chile y que figuraba de alta en el Registro de Vehículos de la D.G.T., y la máquina agrícola que portaba la placa, estaba matriculada en Francia, pero por problemas de homologaciones no

había sido autorizada para circular en España, motivo por el cual el Administrador de la empresa opto por colocar la placa de matrícula de otro vehículo para poder atender los trabajos contratados con sus clientes.

Las diligencias instruidas por el G.I.A.T., fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Barbastro (Huesca), siendo citado el investigado para Juicio Rápido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones