Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Villablino detiene a una persona por la quema de 11 contenedores de recogida de basura en la localidad

  • Escrito por Redacción

Contenedor 1

Como consecuencia de la propagación de las llamas, se vieron afectados, además del mobiliario urbano, la Iglesia Parroquial de la localidad y, un camión de una empresa de reparto de gasóleos. Los daños causados, ascienden a 4.000 euros, siendo necesaria, la intervención del Servicio de Bomberos.

La Guardia Civil de Villablino, ha detenido a un varón de 21 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de Daños por el incendio de 11 contenedores de recogida de basura en la localidad de Villablino.

Esta actuación, es consecuencia de las investigaciones desarrolladas desde la fecha en la que se produjo el primer incendio, 24 de septiembre del actual, hasta el momento de la detención de su supuesto autor. De la investigación llevada a cabo, se desprende, que estos hechos obedecían a unos actos de vandalismo, siendo la cuantía de los daños causados de unos 4.000 €.

Como consecuencia de la propagación de las llamas, se vieron afectados, además del mobiliario urbano, la Iglesia Parroquial de la localidad y, un camión de una empresa de reparto de gasóleos, siendo necesaria, la intervención del Servicio de Bomberos para su extinción.

Las diligencias instruidas y el detenido, han sido puestos a disposición del  Juzgado de Instrucción núm. 1 de Villablino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones