Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Jimena de la Frontera de la Comandancia de Algeciras detiene a tres personas e interviene tres kilos de marihuana.

  • Escrito por Redacción

DSC 0173

Los detenidos se dieron a la fuga en un vehículo, colisionando con dos que estaban estacionados. Tras la colisión huyeron a pie, dos ellos fueron localizados dentro de un armario que estaba en un garaje con dos cajas conteniendo marihuana y el tercer huido fue localizado posteriormente en la población.

Guardias civiles del Puesto de Jimena de la Frontera pertenecientes a la Comandancia de Algeciras intervienen detienen a tres personas e intervienen 3 kilos de marihuana .

Los hechos tuvieron lugar cuando los guardias civiles establecieron un dispositivo de seguridad ciudadana en la carretera A-405 ,rotonda de los ciervos, de la localidad de Jimena de la Frontera.

Durante el mismo, se procede a dar el alto a un vehículo que se aproximaba al dispositivo. El conductor del vehículo hace un primer amago de parar  pero acelera bruscamente, iniciando huida, poniendo en grave peligro a las personas que se encontraban transitando la vía.

Debido a la velocidad a la que circulaba, a los pocos metros de donde estaba establecido el dispositivo, colisiona con un vehículo estacionado y una bicicleta, abandonando el vehículo y saliendo sus tres ocupantes corriendo, siendo perseguidos por los guardias civiles.

Dos de ellos se meten en un garaje, los componentes que lo perseguían realizan una búsqueda exhaustiva del interior del mismo. Como el garaje tenía varias alturas es cuando llegan a la última planta cuando observan un armario donde estaban escondidos dos de los huidos portando cada uno una caja con marihuana, siendo detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y desobediencia a agentes de la autoridad.

El tercer huido, conductor del vehículo, es localizado  tras un dispositivo establecido en la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública, un supuesto delito de desobediencia grave y un supuesto delito contra la seguridad vial.

En la inspección realizada en el turismo localizaron cuatro botes de cristal repletos de marihuana.

El total de la marihuana intervenida es de 3 kilos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga y vehículo  intervenido  han sido  puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones