Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Villaluenga detiene a una persona en Pantoja por 3 órdenes de búsqueda y detención, cultivo y elaboración de estupefacientes, atentado contra agentes de la Autoridad y defraudación de fluido eléctrico

  • Escrito por Redacción

marihuanaPantoja

Durante la detención se descubrió una habitación con 134 plantas de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a J.C.R., de 38 años de edad, en la localidad de Pantoja, al constarle 3 órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión en vigor, dictadas por distintos juzgados madrileños. El detenido también ha sido investigado por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes, atentado contra la autoridad y sus agentes y defraudación de fluido eléctrico.

La Guardia Civil de Villaluenga tuvo conocimiento, a través de la Comisaría de Policía Nacional de Villa de Vallecas, de que en un domicilio ubicado en la localidad de Pantoja podía estar viviendo un hombre al que le constaban en vigor 3 órdenes búsqueda, detención e ingreso en prisión dictadas por distintos juzgados madrileños.

La Guardia Civil montó un dispositivo para asegurar la zona donde residía esta persona para cubrir cualquier posibilidad de fuga, localizándolo en una vivienda anexa a la que él ocupaba, oculto dentro de un armario de uno de los dormitorios y armado con una navaja, llegando a enfrentarse a los agentes que intervenían en su detención.

La Guardia Civil descubrió, mientras lo buscaba en el interior del domicilio en el que residía, una plantación con 134 plantas de marihuana situada en una de las habitaciones, así como todo el sistema de ventilación, riego e iluminación para conseguir un mayor crecimiento de este tipo de plantas.

Los agentes intervinieron este material, al igual que dos navajas y un arma contundente.

La Guardia Civil detuvo a esta persona por las tres requisitorias que pesaban sobre ella, así como por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes, un delito de atentado contra la autoridad y sus agentes y un delito de defraudación de fluido eléctrico al estar conectado a la red eléctrica de forma ilícita.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas que dicto su ingreso en un Centro Penitenciario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones