Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil investiga a dos personas por un delito contra la seguridad vial

  • Escrito por Redacción

gran tarajal

Supuestamente lanzaron varios huevos desde un inmueble a un autobús con alumnos en su interior, haciendo perder el control momentáneamente  del mismo a su conductor. No hubieron daños materiales ni personales, pero se originó un grave riesgo tanto para la circulación como para la seguridad de los pasajeros

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, ha investigado el pasado día 28 de septiembre a dos personas de iniciales I.B.G. y J.D.M. , de 35 y 36 años de edad respectivamente –ambos de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales- , como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.

El suceso se produjo el pasado día 20 por la mañana, cuando el transporte escolar mencionado, tras recoger a un grupo de alumnos en un centro educativo de la localidad de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, circulaba por una de sus calles para llevar a sus domicilios a los alumnos.

En base a la denuncia presentada y a las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil,  I.B.G. y J.D.M. presuntamente lanzaron varios huevos a la luna delantera del conductor, el cual se vio privado momentáneamente del campo de visión, perdiendo por unos instantes el control del vehículo y creando un riesgo para la seguridad vial y para los pasajeros del referido, sin que finalmente se produjera choque o incidente alguno, a pesar del tránsito de personas que había en esos momentos ya que era el momento de finalización de la jornada escolar.

Tras las pesquisas desarrolladas la Guardia Civil investigó a esas dos personas como supuestos autores de un delito contra la seguridad vial,  en base al artículo 385 del Código Penal, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones