Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Heridos cuatro policías en un motín en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Murcia

  • Escrito por Redacción

heridos-cuatro-policias-motin-29 g

Un total de 67 inmigrantes de distintas nacionalidades consiguieron escapar de las instalaciones. De momento, han sido localizados 17 de los fugados.

 Cuatro agentes de policía han resultado heridos en el motín que han realizado más de medio centenar de inmigrantes esta noche en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE), ubicado en la pedanía murciana de Sangonera la Verde.

Según pudo saber esta redacción de fuentes cercanas a la investigación del suceso, un total de 67 inmigrantes de distintas nacionalidades consiguieron escapar de las instalaciones. Varias patrullas del cuerpo Nacional de Policía se han desplazado hasta el lugar para dar captura a los escapados y, por el momento, han atrapado a 17 de los fugados.

Uno de los internos simuló encontrarse muy enfermo, por lo que se pidió la presencia de una ambulancia en el CIE. Cuando el vehículo accedía a las instalaciones, los inmigrantes se amotinaron y atacaron a los agentes, resultando heridos cuatro de ellos, según pudo saber este periódico por las mismas fuentes. Uno de los cuatro agentes heridos presentaba policontusiones y, otro de ellos, un brazo roto. La huida se ha producido en torno a las diez de la noche de este miércoles.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Murcia. En el verano de 2015, ocho argelinos hicieron un agujero en la valla metálica y consiguieron escapar, aunque posteriormente fueron localizados por la policía. El 23 de junio de 2012 se escaparon otros 25 inmigrantes llegados en patera a la costa de Almería y pendientes de expulsión tras golpear a los agentes que los custodiaban. Asimismo, también consta que el 18 de agosto de 2013 otra decena de internos huyeron tras saltar la valla del centro. Por último, en el año 2000 fueron 11 los inmigrantes que se fugaron, esta vez forzando las rejas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones