Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Guadalajara da por resuelto el crimen de Pioz

  • Escrito por Redacción

patrick

La Guardia Civil de Guadalajara encuentra indicios razonables y pruebas indubitadas del presunto asesino en la escena del crimen de Pioz, por lo que ha dado por cerrado el caso de la familia que apareció descuartizada en un chalet de Guadalajara (Pioz). El autor del crimen sería el sobrino del padre de familia que apareció descuartizado junto a su mujer y sus hijos de uno y tres años. Las autoridades han decretado una orden de busca y captura contra el joven de 19 años que ya cometió otro delito de sangre en Brasil.

 La Guardia Civil ha ofrecido una rueda de prensa para explicar el desarrollo de la investigación sobre la familia brasileña que apareció descuartizada en un chalet de Guadalajara (Pioz).

Aseguran que desde el primer momento se puso el foco en Patrick, un sobrino de Marcos Campos que había convivido con la familia anteriormente, también se sabe que tiene antecedentes en Brasil por una agresión muy violenta al apuñalar a un profesor de instituto, cuando tan solo tenía 16, al parecer mostraba rasgos psicóticos en su personalidad que podrían cuadrar con la forma atroz en que fueron asesinados Marcos Campos, Janaína Santos y sus hijos de uno y tres años, además el ahora sospechoso había convivido con las víctimas en un domicilio anterior y posiblemente se habría desplazado con la familia al nuevo domicilio, también resulta sospechoso para la Guardia Civil que nunca se pusiera en contacto con las autoridades españolas o brasileñas para denunciar los asesinatos.

Fruto de esta investigación se han encontrado multitud de indicios razonables y pruebas indubitadas, los asesinatos parece ser que se realizaron de una forma secuencial, los cuerpos aparecieron en bolsas precintadas, donde los cuerpos de los adultos se encontraban cortados y han podido comprobar que hubo intencionalidad en hacer desaparecer indicios y pruebas incriminatorias de la escena de este crimen.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones