Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas por varios delitos de robo, hurto y receptación en la Vall de Uxó

  • Escrito por Redacción

20161004 Vall de Uxó dos detenidos por robo hurto y receptación

Los detenidos podrían estar implicados en al menos 13 hechos delictivos cometidos en Vall de Uxó y Valencia

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de la Vall de Uxó, como supuestos autores de varios delitos de robo, hurto y receptación.

La actuación se inició cuando los guardias civiles recibieron un requerimiento judicial al objeto de proceder al desalojo inmediato de dos personas que habían ocupada de manera ilegal una vivienda situada en la localidad de la Vall de Uxó.

Cuando los agentes procedieron a desalojar a los “okupas”, sospecharon que muchos de los objetos que sacaban de la vivienda pudieran proceder de hechos delictivos.

Por dicho motivo se inició una investigación para esclarecer el hecho, descubriéndose que gran parte de estos objetos provenían de robos y hurtos, y otros que podrían haber sido comprados o cambiados a cambio de sustancias estupefacientes.

Por todo ello se procedió a la detención de estas dos personas, tratándose de dos varones de 23 y 21 años de edad, como supuestos autores de los delitos de robo con fuerza, hurto y receptación.

Gracias a las pesquisas policiales, se descubrió que los objetos hallados en este domicilio provenían de 6 hurtos cometidos en el interior de vehículos y viviendas de la Vall de Uxó, 3 robos con fuerza en un almacén y una vivienda de la misma localidad, así como un robo en un trastero de Faura (Valencia).

Así mismo, se descubrió que diversos de estos objetos provenían de otros hechos delictivos y habían sido adquiridos por los ahora detenidos a cambio de sustancias estupefacientes.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado número 2 de Nules.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones