hospimedica2

La Guardia Civil frena una avalancha de unas cien personas en la frontera ceutí del Tarajal

tarajal--644x362

El intento de avalancha fue contenido por los agentes de la Guardia Civil y consiguieron controlar la situación, sin necesidad de emplear la fuerza

 Los agentes de la Guardia Civil emplazados en el paso fronterizo del Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos, han frenado hoy una avalancha de un centenar de ciudadanos marroquíes que pretendían entrar en una zona comercial próxima a la frontera, han informado a Efe fuentes policiales.

El intento de avalancha fue contenido por los agentes de la Guardia Civil y consiguieron controlar la situación, sin necesidad de emplear la fuerza.

Según las mismas fuentes, la situación se ha producido esta mañana cuando el centenar de personas se encontraba en la playa del Tarajal -próxima a la frontera- a la espera de acceder al Polígono Industrial situado junto al paso fronterizo.

La frontera del Tarajal está considerada como una de las de mayor tránsito de la Unión Europea al soportar el paso diario de más de 20.000 personas y una cifra superior a los 2.500 vehículos, la mayoría de ellos marroquíes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar