Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

G.I.A.T. de la Guardia Civil de Las Palmas investiga a un conductor por conducir a 232 kilómetros por hora en Gran Canaria

  • Escrito por Redacción

gc-trafico-las-palmas

El Equipo Radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil sorprendió el vehículo a las 01:30 horas del pasado día 12 de septiembre en la vía GC-1

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de Las Palmas del Subsector de la Agrupación de Tráfico ha investigado, el pasado día 23, a una persona de iniciales G.M.M.,  de 22 años de edad y nacionalidad española,  como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial en base al artículo 379 del Código Penal.

Los hechos sucedieron el pasado día 12 de septiembre, en entre los kilómetros 33 y 34  de la vía de comunicación GC-1, en  sentido sur, cuando el vehículo de alta gama conducido por GMM fue fotografiado a las 01:30 horas por un vehículo radar del Subsector de la Agrupación de Tráfico, no pudiendo ser parado en ese momento e identificado su conductor.

El Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) del Subsector se hizo cargo de las pesquisas de identificación del conductor, pudiendo confirmar la misma el pasado día 26, a quien se le ha investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular con un vehículo a motor superando en 80 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida en la referida vía interurbana, ya que en el  tramo mencionado la velocidad máxima es de 120 kilómetros por hora.

El investigado ha quedado a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de San Bartolomé de Tirajana.

El Código Penal castiga estos hechos con una pena de prisión de tres a seis meses o con multa de seis a doce meses, o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones