Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a tres personas autores de robo y a una cuarta por delito contra la salud pública

  • Escrito por Redacción

20161003 droga ibiza 640x427

La Guardia Civil de Ibiza en colaboración con la Policía Local de Santa Eulalia del Rio, procedió a la detención de tres hombres, como presuntos autores de un robo en un domicilio, así como de un cuarto como presunto autor de un delito contra la salud pública, bajo el concepto de tenencia de drogas para su distribución.

Estas detenciones se llevaron a cabo en la tarde del día 30 de septiembre de 2016, cuando una patrulla de la Policía Local de Santa Eulalia del Rio, acudió a un domicilio ubicado en la urbanización Siesta, con motivo de una llamada telefónica que alertaba que varias personas estaban intentando entrar en un domicilio por la fuerza.

Una vez en el lugar los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Santa Eulalia del Rio, identificaron a tres personas que eran los que supuestamente habían roto la puerta de acceso a una vivienda ocupada por un varón que en ese momento salió huyendo por el balcón. Una vez en el interior se descubrió que en la vivienda había gran cantidad de drogas para su distribución además de otros útiles y sustancias para la elaboración de sustancias estupefacientes.

Ante esto se procedió a la detención de estas personas a la vez que se iniciaban gestiones para la localización del morador de la vivienda.

En la mañana del día 01 de octubre se realizó un registro domiciliario en donde fueron intervenidos 1.000 gramos de pastillas de color rosa, y otros 1.000 gramos de una sustancia de color azul, preparada para la elaboración de pastillas, que en las pruebas efectuadas dan como resultado positivo a metanfetamina, así como otras sustancias y útiles dispuestos para la elaboración y distribución de pastillas.

Ese mismo día se localiza a J.C.G.M, morador de la vivienda y se procede a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Se da la circunstancia que esta persona había ocupado esa vivienda, ya que el propietario había fallecido y se encontraba deshabitada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones