Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Sección Fiscal de la Guardia Civil de la Aduana de La Línea de la Concepción interviene 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando

  • Escrito por Redacción

tabaco-contrabando-644x362-680x365

El vehículo se dio a la fuga en el filtro de la aduana de La Línea de la Concepción, circulando en dirección prohibida por las calles de la localidad.

Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de La línea de la Concepción intervienen 2.500 cajetillas de tabaco ocultas en un vehículo.

La actuación tiene lugar en el filtro de salida de vehículos y personas procedentes de Gibraltar de la Aduana de la Línea de la Concepción, cuando un componente le da el alto reglamentario al conductor de un vehículo

El conductor, acata la orden del Guardia Civil, parando el vehículo pero cuando le solicita que se baje del mismo y abra el maletero este arranca el turismo y emprende huida a gran velocidad hacia el exterior del recinto.

Los Guardias Civiles que estaban en el escalón de reacción, al observar la maniobra evasiva, lo persiguen. El vehículo en la huida circuló temerariamente en dirección contraria por la N-351 con grave peligro para el resto de los usuarios.

Durante la persecución, el conductor que circulaba con las ruedas motrices reventadas por el uso de los pinchos anti fuga, usados en el recinto aduanero, lo abandona, huyendo a pie.

Dentro del vehículo, un Ford Fiesta, que es intervenido, se localizó en el interior del maletero 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención del huido por los delitos de desobediencia a agentes de la autoridad y contra la seguridad vial además de la infracción de contrabando.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de lo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones