Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Gijón se incauta más de 4.500 calcetines falsificados de la marca 'Punto Blanco'

  • Escrito por EUROPA PRESS

245096-620-282

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Gijón, procedieron el pasado 20 de septiembre a la incautación de 4.689 pares de calcetines falsificados en dos comercios mayoristas ubicados en el polígono industrial de Silvota, en Llanera.

Según el relato de la Guardia Civil, a principios de septiembre, tuvieron conocimiento de la posible existencia de establecimientos ubicados en distintas localidades del centro de Asturias que pudieran estar comercializando con productos de la marca 'Punto Blanco' de forma fraudulenta.

Con la información recibida efectivos de la Guardia Civil, establecieron un dispositivo de reconocimiento e inspección de distintos establecimientos comerciales ubicados en el polígono industrial de Silvota, acompañados de un representante de la empresa de textil.

Fueron los representantes legales de la marca los que comunicaron la existencia de estos productos textiles en distintos mercadillos de la región.

Fruto de las investigaciones se consiguió llegar a los proveedores o suministradores de esos productos, que resultaron ser dos comercios mayoristas de ropa situados en el polígono industrial de Silvota.

Con toda la información recabada, el 20 de septiembre, la Guardia Civil procedió la inspección de los citados comercios en los que localizaron un total de 4.689 pares de calcetines de la marca comercial indicada, valorados según su precio de venta al público en 17.000 euros, expuestos para su venta al público, procediendo a su incautación.

Además el 28 de septiembre, los agentes tomaron declaración, en calidad de investigados de los titulares de ambos almacenes, X.Z., de 38 años y de K.Z., de 61 años, ambos vecinos de Siero como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Las investigaciones no se dan por cerradas. Los primeros análisis realizados a los artículos falsificados incautados, indicaban que la mercancía pudo haber sido fabricada en Portugal y distribuida a través de algún mayorista ubicado en alguna localidad próxima a la frontera portuguesa, por lo que se continúan las gestiones al objeto de poder localizar al suministrador de estos artículos.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Oviedo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones