Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas detiene a una persona por un delito de homicidio en grado de tentativa

  • Escrito por Redacción

43330 1

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado día 29 en la localidad de El Carrizal, en el municipio de Ingenio,  entregándose durante el presente día tras llamar al 112. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, supuestamente agredió con arma blanca a una menor de edad con la que convivía. La actuación permanece bajo  secreto de las diligencias.

La Guardia Civil ha detenido durante el presente día a una persona de iniciales J.A.S.S., de nacionalidad española y 50 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio del detenido, el cual compartía con su pareja sentimental y la hija menor de edad –víctima de los hechos- de aquella. Presuntamente el detenido aprovechó la ausencia de la madre para cometer los hechos descritos, pero al huir del lugar se encontró en la calle con ella.

La mujer, viendo la reacción de huida de J.A.S.S., acudió al domicilio y halló a la menor de edad herida en su habitación, activando rápidamente al 112, y los recursos sanitarios trasladaron a la menor de edad –con herida de arma blanca- al Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Paralelamente la Guardia Civil se desplazó al lugar descrito, recabando los primeros datos sobre la investigación, los cuales apuntaban a J.A.S.S. como presunto autor de los hechos.

Rápidamente la Guardia Civil activó a varias patrullas y equipos especializados para localizar y detener a J.A.S.S., creando a su vez un señalamiento policial para comunicar los datos precisos de éste al restante de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a nivel nacional y local.

Finalmente, a las 10:35 horas de hoy, J.A.S.S. llamó al servicio 112 para comunicar su localización y entregarse a la Guardia Civil,  la cual lo ha detenido y se encuentra realizando el correspondiente atestado policial, para posteriormente presentarlo junto con el detenido ante el correspondiente Juzgado de Guardia de la localidad de Telde, en el plazo de 72 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones