Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Soto del Real ha investigado al padre de un alumno que usurpó la identidad de una madre en represalia por una denuncia de acoso escolar

  • Escrito por Redacción

acoso-esolar-soto

El investigado inscribió a la madre de una alumna en una página web de servicios sexuales, como venganza por denunciar un caso de acoso escolar.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Soto del Real, han identificado a varón por su presunta implicación en los delitos de un delito de usurpación de identidad y otro contra la intimidad.

La investigación tenía su origen el pasado mes de marzo, tras recibirse una denuncia por tocamientos de un grupo de alumnos a una alumna de un centro educativo de la localidad.

Una compañera del centro, tras presenciar los hechos, los puso en conocimiento de su madre, quién se lo comunicó a la madre de la agredida, que presentó denuncia ante la Guardia Civil.

Los menores intervinientes en la agresión, son todos inimputables, pero la denuncia generó la activación del oportuno protocolo de acoso escolar en el centro educativo.

A raíz de estos hechos, la madre de la testigo comenzó a recibir numerosos correos electrónicos de contenido sexual, tanto de España como del extranjero, poniéndolo en conocimiento de la Guardia Civil que inicio las oportunas labores de investigación.

Fruto de la investigación, se logró identificar al presunto autor, que resultó ser uno de los padres de los alumnos implicados en el caso de abusos, quien inscribió a la madre de la alumna en venganza por la denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante la Benemérita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones