Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Langa de Duero ha detenido a dos personas por sustracción de gasóleo de camiones estacionados en Langa de Duero

  • Escrito por Redacción

PUERTA TRASERA

La Guardia detuvo ayer en Langa de Duero a S.M., de 42 años, y a A.I.R., de 35, ambos vecinos de La Nucia (Alicante) como presuntos autores de la sustracción de más de 1500 litros de gasóleo del depósito de camiones estacionados en la gasolinera de Alcozar en diferentes días del mes de septiembre. Se les intervinieron además diversos instrumentos relacionados con los delitos de los que se les considera autores.

A raíz de las denuncias que se habían recibido en distintos días de septiembre, la Guardia Civil del Puesto de Langa había establecido un dispositivo en prevención de los robos y hurtos de gasóleo del depósito de camiones que se encontraban estacionados en el aparcamiento de la mencionada gasolinera de Alcozar.

Dicho dispositivo detectó la presencia de un vehículo sospechoso en las inmediaciones por lo que procedió a la identificación e inspección del mismo. Se encontraron en el interior dos depósitos de 1000 litros, cuatro garrafas de 50 litros, una bomba y herramientas, del tipo de las que son utilizadas en la comisión de este tipo de hechos. La investigación permitió además relacionar a los detenidos con hechos anteriores a raíz de los indicios encontrados en las inspecciones oculares practicadas en su momento.

Se les considera presuntos autores de un robo de 350 litros el día 17 de septiembre; de un hurto de 400 litros, el día 23, y de un robo de 800 litros el día 24 de septiembre. Todos ocurrieron en el mismo lugar de la detención.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Langa de Duero fueron entregadas en unión de los detenidos en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de el Burgo de Osma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones