Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil investiga al presunto autor del robo de 15 lechones en Ribera del Fresno (Badajoz)

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-La-Demanda

Agentes de la Guardia Civil han tomado manifestación en calidad de investigado a un vecino de Villafranca de los Barros, como presunto autor de la sustracción de 15 lechones de una explotación ganadera de Ribera del Fresno (Badajoz).

Los hechos se remontan al pasado mes de agosto, cuando el encargado de una explotación ganadera del término municipal de Ribera del Fresno, denuncio la sustracción de 15 lechones, tras saltar la valla del recinto.

Tras la denuncia, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Zafra inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos, y con la toma de manifestaciones y entrevistas se pudo saber que el presunto autor del robo "días posteriores a la comisión del hecho delictivo, arrojó un cerdo muerto desde una furgoneta a la cuneta de las vías de acceso a Villafranca de los Barros".

El animal reconocido posteriormente por el propietario de la explotación, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Ante los citados hechos el Equipo ROCA localizó este pasado lunes la furgoneta y al presunto autor de los hechos, un vecino de Villafranca de los Barros con antecedentes por hechos similares, al que se le instruyó diligencias como investigado por su presunta autoria en el robo de los 15 lechones.

Explica la Guardia Civil que en la actualidad se prosiguen con las gestiones para la localización y recuperación del resto de los animales, y las diligencias junto con la detención por la sustracción del ganado, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones