hospimedica2

La Guardia Civil de Campanario detiene a un vecino de la localidad por tenencia ilícita de armas

guardia-civil-campanario-armas

En su domicilio se intervinieron seis pistolas, una carabina y munición para las mismas, al tiempo que también se hallaron machetes, hachas, arcos y flechas

La Guardia Civil de Campanario ha detenido a un vecino de la localidad campanariense, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en prevención de acciones delictivas, averiguó como un vecino de esta localidad, poseía y almacenaba ilegalmente en su domicilio diferentes armas de fuego.

La Guardia Civil halló en un domicilio de Campanario varias armas entre ellas las más destacadas: una pistola del calibre 22 mm de fuego real que tenía el numero identificativo borrado, otra pistola que se encontraba modificada y habilitada para hacer fuego.

También se localizaron cuatro pistolas de fogueo, una carabina y munición para las mismas, dos arcos con flechas, machetes y hachas.

Tras identificar al propietario de las armas, éste no pudo acreditar la tenencia legítima y procedencia de las mismas, por lo que se le detuvo por un delito de tenencia ilícita de armas.

Ahora se investiga la procedencia de las armas intervenidas y su posible relación con algún hecho delictivo.

Las diligencias junto el detenido fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar