Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La jueza da carpetazo, tras haberla admitido a trámite, a la querella de Camps contra un agente de la UCO

  • Escrito por Cadena SER

camps

La magistrada, una vez admitida a trámite la querella contra un agente de la UCO presentada ayer por Camps, rebate hoy en una auto, todos los argumentros del expresident y avala la actuación de la Guardia Civil aunque ella no lleva el caso.

 Nada de lo que dijo la Guardia Civil es mentira según la justicia. La justicia da carpetazo a la querella que presentó el expresident de la Generalitat, Francisco Camps contra un agente de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO). Camp acusa a este guardia de  hacer interpretaciones maliciosas contra él en un informe policial que apunta a que era conocedor de las comisiones que se repartían en Imelsa.

El carpetazo llega 24 horas después de que Camps ratificase ayer su querella. En su auto  la magistrada del Juzgado de Instrucción nº17  le recuerda a Francisco Camps  que los informes que obran en su poder no están desacreditados y evidencian que las adjudicaciones que hizo la empresa pública  CIEGSA se se hicieron a dedo y sin ningún concurso de  publicidad. La magistrada rebate todos los argumentros del expresident de la Generalitat y curiosamente le comunica en el archivo de la causa que él mismo  ha entregado un documento  en el que refleja la ilegalidad de las adjudicaciones.

La jueza defiende la actuación del agente de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil denunciado por Camps a quien el expresident de la Generalitat  acusa en su querella de tener un interés difamatorio contra él. La magistrada  desmiente que el informe firmado por este agente policial sea "delirante y sensacionalista" y da absoluta validez a las conclusiones de la Guardoia aunqye ella no lleva al caso.

El auto concluye que la Guardia Civil no hizo un informe sabiendo que era injusto. No falseó ningún documento oficial y no provocó consecuencias irreparables para el honor, la fama y el buen nombre de Francisco Camps.

Contra esta decisión de la juez cabe recurso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones