Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil busca a un sospechoso del entorno familiar por el crimen de Pioz

  • Escrito por Redacción

familia-descuartizada-en-pioz-guadalajara

La investigación se centra en el entorno más próximo a la familia aunque todas las líneas de investigación continúan abiertas 

 La Guardia Civil sigue la pista de un individuo del entorno familiar del matrimonio brasileño formado por Marcos Campo y Janaína Santos, por si tuviera alguna responsabilidad en el asesinato de ambos y de sus dos hijos, de cuatro y un año de edad, según informa este miércoles el periódico La Razón.

Esta persona habría tenido, o pretendido tener, relaciones sexuales con Janaína Santos. De acuerdo con esta información, la situación en la que vivía la familia, en una casa sin muebles, de la que apenas salían y a la que habían llegado supuestamente para esconderse desde Torrejón de Ardoz, podría estar motivada por la necesidad de apartarse de ese individuo que está siendo buscado por la Guardia Civil y que, al parecer, es también de nacionalidad brasileña y tiene un carácter agresivo e impredecible.

Según el citado periódico, la precipitada salida del territorio nacional hacia un país iberoamericano de un individuo que mantenía una cierta relación con la familia hizo saltar todas las alarmas de los investigadores que ahora se afanan en localizar, detener y tomar declaración a esa persona para que explique si tuvo algo que ver en el macabro crimen.

La primera línea de investigación que siguió la Guardia Civil desde el principio de la investigación fue la del ajuste de cuentas, por las pistas que había sobre la mesa y el modus operandi, era lo más lógico en aquel primer momento. A día de hoy no se descarta ninguna hipótesis ni ninguna línea de investigación se deja atrás, y esta es una más, por eso es importante la colaboración con la policía brasileña, por lo que la Guardia Civil está en contacto permanente con las autoridades brasileñas para solicitar datos sobre la familia, negocios, entorno, amistades, cualquier dato es importante.

Por su parte los allegados de la familia niegan cualquier vínculo con el narcotráfico y apuntan a una posible deuda del padre que quizá alguien ha intentado cobrar. Ellos insisten en que Marcos les comunicó que estaba atravesando por dificultades económicas y piensan que pudo haber pedido dinero a alguien que no ha podido devolver.

Por ahora, la Guardia Civil trata de reconstruir la vida que llevaban Marcos y Janaína en España, de seguir los pasos del matrimonio en Brasil, de establecer un nexo con las autoridades brasileñas por si pudieran aportar alguna pista, y de seguir de cerca el entorno de las víctimas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones