Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido en Tomelloso el huido tras las agresiones a la Guardia Civil en Bujalance

  • Escrito por EUROPA PRESS

bujalance

Los agentes han detenido a este individuo, pariente de 'El Rafi', en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), donde se encontraba residiendo desde que fugó, dedicándose a labores agrícolas en una finca de dicho término municipal

 La Guardia Civil ha detenido hoy al hombre que consiguió huir el pasado 10 de septiembre aprovechando que varias personas agredieron a la patrulla de la Guardia Civil de Bujalance que procedía a su detención.

Tras una ardua investigación, un Equipo ROCA compuesto por guardias civiles de los Puestos de Montoro, Bujalance y Cañete de las Torres, ha conseguido localizar y detener a dicho individuo en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), donde se encontraba residiendo desde que fugó, dedicándose a labores agrícolas en una finca de dicho término municipal. Para llevar a cabo la detención han contado con el apoyo del área de investigación del Puesto de Tomelloso.

El citado delincuente es familiar del tristemente célebre “El Rafi”, condenado por matar de un disparo en la cabeza a un vecino de Bujalance. El ahora detenido tiene numerosas requisitorias pendientes por distintos delitos: robo con violencia, robo con fuerza en las cosas, contra la seguridad vial, atentado contra agentes de la autoridad, quebrantamiento de condena o resistencia a agentes de la autoridad, procedentes de distintos Juzgados de las provincias de Córdoba y Jaén. 

Desde su detención se encuentra en dependencias policiales a la espera de su comparecencia ante la autoridad judicial y posterior ingreso en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones