Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ávila detiene a dos personas por robar en el interior de una vivienda cuando huían del lugar de los hechos

  • Escrito por Redacción

IMG 6664

La Guardia Civil de Ávila instruye diligencias policiales en calidad de detenidas a dos personas por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Sobre las 01:15 horas del pasado 27 de septiembre del actual, el Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil, comunica a la patrulla en servicio por la zona de Pinares que se está produciendo un robo en la localidad de Santa Cruz de Pinares (Ávila).

La fuerza acude al lugar indicado, comprueba que efectivamente se ha producido un robo en una de las viviendas del núcleo urbano de la citada localidad y procede a realizar la correspondiente inspección ocular.

Se resuelve que para acceder al interior de la misma han rasgado la mosquitera de una de las ventanas que dan acceso al interior ya que ésta permanecía abierta y han sustraído efectos varios (un televisor, joyas, perfumes, etc.).

Se continúa analizando los alrededores de la zona para el esclarecimiento del hecho observándose que en tres de las viviendas colindantes había signos de violencia, sospechándose que también habrían intentado robar en ellas.

Tras establecer un dispositivo operativo se localiza un vehículo con dos ocupantes que tras infundir sospechas son identificados, se revisa también el vehículo en cuyo interior había un televisor, bebidas alcohólicas, bolsa con guantes y joyas varias.

Se procede a instruir diligencias policiales en calidad de detenidas a estas dos personas por un supuesto de robo con fuerza en las cosas “continuado”, haciendo entrega de las mismas al Juzgado que entiende el caso.

Gracias a la colaboración ciudadana algunos de los efectos sustraídos han podido ser recuperados y entregados a sus legítimos propietarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones