Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

* El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T), de la Guardia Civil de Huesca investiga a una persona por conducir teniendo retirado el permiso de conducir

  • Escrito por Redacción

fraude beda trfico 1 644x362

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T), de la Guardia Civil de Huesca investiga a una persona por un delito contra la Seguridad Vial. El conductor tenía retirado el permiso de conducir al haber perdido la totalidad de los puntos asignados y llegó conduciendo al centro de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico en Huesca.

En el día de ayer (27), personal del G.I.A.T. de la Guardia Civil de Huesca, durante una de inspección rutinaria de las llevadas a cabo para corroborar el cumplimiento de las pérdidas de vigencia de los permisos de conducción, así como del personal que se presenta a examen para la recuperación de puntos por dicho motivo, pudieron observar como una persona que se presentaba a realizar el examen para la recuperación de puntos se personó en el lugar conduciendo un vehículo a motor.

Tras solicitar de los examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico un aplazamiento, por motivos de salud, volvió a introducirse en el vehículo para abandonar las instalaciones, momento en que fue interceptado por los miembros del G.I.A.T., que dieron el alto al vehículo, identificando a su conductor, un varón de 58 años vecino de Gerona y verificando que en el registro de conductores e infractores de la DGT le figuraba la pérdida de vigencia del permiso de conducción, por la pérdida de la totalidad de los puntos asignados y no habiendo realizado el examen para la recuperación del permiso.

Por estos hechos se procedió a la inmovilización del vehículo y al traslado del conductor en calidad de investigado a dependencias de la Guardia Civil, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor teniendo retirado el permiso de conducción.

Las diligencias instruidas por el G.I.A.T., fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huesca, siendo citado el investigado para Juicio Rápido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones