Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Borja detiene a una persona en Borja por un presunto delito de tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

guardia civil zaragoza elementos intervenidos en vivienda detenido

El detenido vendía sustancias estupefacientes en su domicilio a menores de la localidad. En el domicilio fueron intervenidos 115 gr de marihuana, una báscula de precisión, bolsas herméticas con restos de sustancia para la distribución de la droga, un sistema de ventilación con extractor de aire en una zona utilizada de secadero de marihuana y una pistola simulada

La tarde del pasado viernes día 23 de septiembre un vecino de la localidad de Borja comunicó a un agente de Guardia Civil de dicha población, que se encontraba fuera de servicio, la presencia de varios menores en los exteriores de un domicilio y que podrían estar comprando sustancias estupefacientes al morador del inmueble.

Inmediatamente el agente solicitó la presencia de una patrulla en servicio para que se trasladase al domicilio mientras él se dirigía al lugar al objeto de comprobar la veracidad de este hecho. Llegado a la vivienda observó al propietario de la misma sentado en las escaleras con la puerta entreabierta, no habiendo en ese momento menores en las inmediaciones y tras identificarse el agente y entrevistarse con esta persona, inspeccionó una riñonera que portaba en cuyo interior había una bolsita monodosis con marihuana.

En ese mismo instante un menor se acercó al inmueble y directamente preguntó al propietario si tenía un poco de speed o marihuana, reaccionando el sospechoso con gestos bruscos hacia el menor para

indicarle que se marchase. El agente se identificó ante el muchacho que no dudó en huir corriendo del lugar.

Ante estos hechos, una vez llegada la patrulla de la Guardia Civil y de Policía Local de Borja al domicilio, se realizó un registro en el interior percatándose los agentes de un fuerte olor a marihuana que podría estar quemándose en la planta superior, aunque el propietario del inmueble comunicara que no había ninguna persona en dicha planta.

En el registro fueron hallados restos de marihuana y bolsas de plástico herméticas con restos de la misma sustancia en la cocina, dos plantas de cannabis (una de ellas arrancada del macetero), una báscula de precisión, una lata también con restos de marihuana, multitud de bolsas mono dosis idénticas a la hallada en la riñonera del identificado y una pistola simulada que se encontraba en el salón. En la buhardilla se observó una cuerda a modo de secadero con varias ramas de cogollos colgados, un sistema de extracción de gases y un hogar en el que recientemente se había quemado lo que podría ser cannabis Destacar que mientras se realizaba el registro un familiar del propietario se encontraba en la planta superior de la vivienda. Un extremo que el sospechoso había negado en todo momento.

Por estos hechos J. L. P., un hombre español de 54 años, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones