Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La UCO de la Guardia Civil se persona en la Asamblea de Madrid para recabar informacion de los contratos con Arturo Fernandez

  • Escrito por Redacción

uco-punica

El juez ha requerido documentación, a través de la Unidad Central Operativa (UCO), a la Asamblea de Madrid y otros organismos para incorporar los datos a la única pieza que permanece secreta en el caso Púnica, la número 14, en la que investiga la presunta financiación irregular del PP de Madrid.

Según han informado fuentes jurídicas, el juez Velasco ha enviado a agentes de la UCO a recabar esos datos en la Asamblea para su inclusión en esa pieza secreta y que podrían servir como prueba en la investigación sobre la financiación del PP madrileño. Los agentes se han presentado pasadas las diez de la mañana y han abandonado la institución tras más de cuatro horas de trabajo.

Los agentes de la UCO se han dirigido a las dependencias de contratación del Parlamento autonómico madrileño con un mandamiento del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, han señalado fuentes de la Cámara regional, para solicitar expedientes de contratos con Arturo Fernández. Según estas mismas fuentes, las diligencias están declaradas secretas.

También han solicitado acceso a los expedientes de contratación relacionados con la cafetería, cuando estaba gestionada por Arturo Fernández. Este renunció a la concesión en agosto de 2014, tras lo que permaneció cerrada hasta que la Cámara eligió una nueva oferta en noviembre del mismo año.

En una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el portavoz del Ejecutivo regional, Ángel Garrido, ha dicho que no tiene datos adicionales sobre el tipo de documentación que investiga la Guardia Civil, más allá de que son expedientes de hasta el año 2013.

Además, ha manifestado la "máxima colaboración con la acción de la Justicia" por parte del Ejecutivo madrileño en "ése y cualquier otro tema en el que se requiera al Gobierno o a la Asamblea cualquier documentación" que la Guardia Civil vea "imprescindible para realizar su trabajo".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones