Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Algeciras detiene a una persona que arrojó por la ventanilla de un vehículo una bolsa con droga

  • Escrito por Redacción

gciv010

Intentó deshacerse de la droga al observar el dispositivo de seguridad estabelcido.

Guardias Civiles pertenecientes al GRS-2 de Sevilla que en la actualidad se encuentran prestando servicio de apoyo  en la Comandancia de Algeciras, detienen a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar en un dispositivo de seguridad ciudadana establecido en la salida 133 de la  autovía A-7, t.m. de San Roque.

Durante el mismo observaron como el conductor de un vehículo que estaba acercándose al punto de control del  dispositivo, arrojaba por la ventanilla del copiloto una bolsa a la cuneta.

Un Guardia Civil integrante del dispositivo recoge la bolsa, comprobando como llevaba en su interior numerosas bellotas de hachís, alertando a los otros componentes que estaban en el punto de control para que parasen el vehículo.

Una vez realizan la parada detienen a su conductor y único ocupante como presunto autor de un delito contra la salud pública.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida 835 gramos de hachís, vehículo intervenido y detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones