Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Nota de Prensa de la Unión Federal de Policía (UFP)

  • Escrito por Gaceta.es

banner

Nota de Prensa de la Unión Federal de Policía (UFP) ante la investigación que el Cogreso de los Diputados pretende sobre si el Ministerio de Interior creó una "policía patriótica" para investigar corruptelas de políticos catalanes:

En fecha venidera se va a votar en el Congreso de los Diputados la constitución de una comisión de investigación a propósito de si el Ministro del Interior creó una “policía patriótica” para investigar supuestas corruptelas de políticos catalanes.

Nos parece muy bien que los diputados de nuestro País comiencen a trabajar e investiguen lo que haya que investigar, pero que dejen en paz a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y concretamente a la Policía Nacional.

Se está utilizando con demasiada frecuencia y de forma gratuita a la Policía para todo, nos cansa esta utilización partidista, en este caso para desgastar a un Ministro, que dicho sea de paso, durante su mandato a la Policía Nacional no le ha hecho ningún bien.

Si el Ministro fue grabado de una forma ilegal en su despacho con otra persona y fruto de esa grabación tiene que dar respuesta en el Congreso de los Diputados, que lo haga y que asuma las responsabilidades que tenga que asumir.

Dicho todo esto, si por “policía patriótica” nos estamos refiriendo a los compañeros que han jurado o prometido cumplir y hacer cumplir fielmente la Constitución como Norma Fundamental del Estado, ahí estamos todos. Y estamos con todos los compañeros que de alguna forma trabajaron para que el día 9 de noviembre de 2014 no se celebrara en España un referéndum ilegal que quería romper nuestra Nación. Eso sí que había que investigarlo. Lo que tienen que investigar sus Señorías es porqué a la Policía no se le permitió hacer más ese día.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones