Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Boadilla del Monte ha detenido a una persona por estafar en varios establecimientos utilizando personajes conocidos

  • Escrito por Redacción

estafa-boadilla

El detenido alegaba tener una empresa de publicidad, a la que había contratado una cadena de televisión.  El detenido es un falso publicista y realizador de televisión acusado de engañar a ocho establecimientos y restaurantes de Boadilla del Monte. También timó a la modelo Maribel Sanz y a la actriz y presentadora Verónica Mengod.

Agentes de La Guardia Civil con destino en el  Puesto Principal de Boadilla del Monte, han logrado detener al presunto autor de una estafa en la que tras engañar a dos rostros conocidos del mundo de la televisión, se realizaron grabaciones en ocho establecimientos a los que se les cobró por un anuncio que nunca se emitió.

Previo pago de 400 euros, se iniciaban los trámites para realizar el anuncio, en el que hasta el momento habrian participado engañadas, la modelo Maribel Sanz y la actriz y presentadora Verónica Mengod, que eran las encargadas, con sus epropios quipos de grabación, de realizar un reportaje sobre el establecimiento.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de julio a raíz de la primera denuncia presentada por uno de los comercios estafados en el puesto de la Guardia Civil de Boadilla del Monte. El propietario de un restaurante había pagado 400 euros al ahora detenido por el reportaje televisivo. Efectivamente, a los pocos días acudió al local una de las dos famosas para grabar el anuncio. Ésta había contratado previamente a un cámara para la elaboración de la publicidad. Eso mismo ocurrió en al menos otras ocho ocasiones.

Tras lograr localizar al presunto estafador, el cual fue reconocido por sus víctimas, se procedió a su detención, resultando que J.J.F.G., de 59 años de edad, ya había participado en otras estafas en el año 1.999.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones