Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Agentes de la Policía Foral se concentran ante la sede de EH Bildu en Pamplona

  • Escrito por Redacción

0924 forales

Cerca de 50 agentes de la Policía Foral, acompañados de algunos familiares, se concentraron ayer sábado día 24, ante la sede de EH Bildu en Pamplona para protestar contra la nueva Ley de Policías en Navarra. Algunos manifestantes portaban caretas de la consejera de Interior, Mari Jose Beaumont.

 La concentración ante la sede de EH Bildu, que en ese momento se encontraba cerrada, comenzó sobre las 11.30. Los agentes, pertenecientes principalmente al Sindicato de la Policía Foral, desplegaron una pancarta con el lema «No al desmantelamiento de la Policía Foral».

Un portavoz del SPF pudo leer un comunicado en el que  manifestó que "la aplicación de la nueva Ley de Policías en Navarra ha producido en buena parte del colectivo una situación de incertidumbre y una gran desazón sobre su futuro profesional".

También mostró su rechazo a las tablas retributivas que recoge dicha ley y a las nuevas condiciones de trabajo, "que hacen que muchos funcionarios de determinadas unidades de la Policía Foral se hayan visto afectados de forma grave y se encuentran en una situación en la que se planteen seguir en las mismas",  finalizando su alocución introduciendo dicho comunicado en el buzón de de la sede de EH Bildu.

Antes de la concentración frente a la sede de EH Bildu, representantes de los agentes registraron ante la Delegación del Gobierno en Navarra, un escrito en el que solicitan al Ministerio del Interior que "sea desarrollada la forma de ingreso en el Cuerpo de Policía Nacional por parte de los miembros de la Policía Foral que lo deseen", recordando que es una opción contemplada en la ley.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones