Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Xativa incauta cerca de 1.400 plantas de marihuana en una finca en el termino municipal de Bocairent

  • Escrito por Redacción

valencia-0pc

La Guardia Civil en estas actuación ha procedido a la detención de una persona de nacionalidad lituana, implicado en un delito contra la salud publica. En otras tres actuaciones realizadas en Moncada, Navarres y Pedralba los agentes han desmantelado otras 207 plantas de marihuana. Estos operativos se suma a los ya realizados por la Guardia Civil, para erradicar el tráfico, cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha conseguido desmantelar un cultivo de marihuana en la localidad de Bocairent.

La operación “ COLLITA” realizada por la Guardia Civil de Xativa y en colaboración con la Policia Local de Bocairent se inicio ante las sospechas de los agentes de que una finca cerca de la localidad antes mencionada se estuviera utilizando para cultivar marihuana.

La fase de explotación de esta operativo se realizo cuando los agentes procedieron a la detención de manera “in fraganti” de un varón de 26 años y de nacionalidad lituana, por su implicación en un delito de trafico de drogas

El detenido había limpiado la zona de la plantación para poder esconder alli el cultivo para que pasasen desparcibidas entre la vegetación anexa.

En el registro practicado por los agentes encargados del caso, se hallaron a parte de las 1.400 plantas de marihuana, una manguera de riego de 300 metros, una pala, una sierra, una desbrozadota, diversos sacos y recipientes de abono sólido y liquido, 5 higrómetros, una caretilla, una maza, una pata de cabra, gran cantidad de sacos, 3 depósitos de agua de plástico desmontables, capazos, 2 sulfatadoras.

En otras tres operaciones realizadas en las poblaciones de Moncada, Navarres y Pedralba, se han intervenido 207 plantas de marihuana, 2 cajas de cogollos de 600 gramos de marihuana y dos básculas de pesaje. Precediéndose a la detención en total de 7 varones de nacionalidad española.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº3 de Ontinyent., Juzgado 1Instancia e Instrucción Nº4 de Moncada, Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº2 de Xátiva y Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº4 de Lliría.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones