Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huelva intercepta dos vehículos en la localidad de Zufre con cinco cazadores furtivos

  • Escrito por Redacción

guardia civil huelva-caza furtiva Zufre

Estas personas transportaban dos cabezas de venado de grandes dimensiones y una cabeza de gamo. El encargado del coto alertó a la Central 062 que en la noche había escuchado disparos dentro de la finca.

La Guardia Civil relaciona a cinco personas con un delito de caza furtiva. En uno de los vehículos viajaba un menor hijo de uno de los implicados.

El Dispositivo comenzó sobre las 6 de la mañana del día 18 de septiembre, cuando agentes de la Guardia Civil, fueron requeridos desde la Central 062, para que se dirigieran a un coto de caza de la localidad de Zufre, cuyo encargado había comunicado que durante la noche se habían escuchado tiros dentro de la finca, no existiendo en ese momento cazadores autorizados, y que habían reforzado la vigilancia de la finca para evitar la huída de los furtivos.

Rápidamente la patrulla desplazada a la zona inicia un recorrido por el perímetro de la finca, para la localización de personas o vehículos que pudieran estar relacionados con el tema.

En el transcurso del Operativo, los agentes reciben de nuevo un aviso de la Central 062 alertando que dos posibles vehículos sospechosos han abandonado la finca, por lo que se dirigieron a una posible vía de escape, localizando dos vehículos que coincidían con la descripción aportada.

Una vez identificados los seis ocupantes, uno de ellos menor, e inspeccionado el interior, fueron hallados un rifle monotiro con mira telescópica, un silenciador, un visor nocturno, munición, una linterna y una navaja, así como dos cabezas de venado de gran tamaño y una de gamo.

Las investigaciones continúan por parte de los Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil que se personaron en el lugar en apoyo de la patrulla quedando a cargo de la instrucción de las diligencias oportunas y de la intervención de las armas utilizadas en la comisión del delito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones