Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cantabria realizará una subasta de armas, principalmente escopetas para la práctica de caza

  • Escrito por Redacción

SUBASTA-ARMAS-CANTABRIA

Del 26 al 30 de septiembre estarán expuestas en el Acuartelamiento de Santander, y el 3 de octubre se realizará la subasta.

La Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Santander organiza una subasta de 330 armas, siendo más del 65 % escopetas para su uso en el deporte de la caza.

La subasta tendrá lugar el próximo día 3 de octubre a las 9.30 horas en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de Campogiro-Santander, mediante el procedimiento de Pliego Cerrado. Las citadas armas estarán expuestas al públicos del 26 al 30 de septiembre en horario de 09.00 a 13.00 horas en el citado Acuartelamiento.

Para poder tomar parte en dicha subasta se debe estar habilitado para el uso, tenencia y comercio del arma que interesa, debiendo acreditarlo documentalmente.

Los impresos oficiales para la propuesta de adquisición serán facilitados en la Intervención de Armas de Santander en horario de oficina.

Las armas que se ofertan proceden principalmente de depósitos de particulares, empresas de seguridad, así como otras que se encontraban a disposición judicial o administrativo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones