Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cullera detiene a dos varones dedicados al robo en el interior de vehículos en la localidad

  • Escrito por Redacción

Guardia-civi-cullera

La Guardia Civil en el marco de la operación “THE END”, ha procedido a la detención de dos varones de nacionalidad española implicados en delitos de robo interior de vehiculo. Los agentes han incautado diferente material que utilizaba el detenido para perpetrar los robos, como una llave de tubo, cuatro destornilladores de diferente puntas y tamaños, dos rollos de alambre de hilo de acero, tres alicates con diferentes puntas y un martillo rompe cristales.

Desde el inicio de la época estival se venía sufriendo en la localidad de Cullera distintos robos en el interior de vehículos, utilizando habitualmente el mismo “modus operandi”.

Inmediatamente, se inicio la operación “THE END”, por parte de componentes de la Guardia Civil de Cullera y en colaboración con Policía Local, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener a dos varones de 25 y 29 años de edad y de nacionalidad española, como presuntos autores de delitos de robo en el interior de vehículos.

El “modus operandi” que utilizaban los detenidos consistía en la rotura de las ventanillas de los vehículos, para sustraer cualquier objeto que se encontraba en el mismo. Siempre durante horas diurnas y en una zona de esta localidad donde eran frecuentes una gran afluencia de vehículos por su cercanía al paseo marítimo..

Hasta el momento a estas personas se les atribuye la comisión de 13 delitos de robo en interior de vehículos, no descartándose nuevos esclarecimientos a medida que avancen las investigaciones.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Sueca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones