Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Chiva detiene a un varón implicado en un apuñalamiento en la localidad

  • Escrito por Redacción

guardia civil valencia-foto detencion

La Guardia Civil el marco de la operación “STOKE” ha procedido a la detención de varón de 19 años de edad y de nacionalidad española implicado en un delito grave de lesiones. En este mismo operativo también se ha investigado a dos varones de 20 años y nacionalidad española por un delito leve de lesiones. El herido fue trasladado al hospital de Manises para tratarle las heridas de arma blanca que presentaba.

El pasado día 11 de Septiembre la Guardia Civil de Chiva tuvo conocimiento que en las inmediaciones de un local de ocio de esa localidad se estaba produciendo un altercado.

Inmediatamente se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local. Una vez en el lugar de los hechos se pudo comprobar como una persona había sufrido una agresión con arma blanca.

El herido fue trasladado hasta el centro de salud y posteriormente al Hospital de Manises para ser tratados de las heridas que presentaban.

Con el objeto de identificar y detener al autor o autores de estos hechos la Guardia Civil de Chiva inicio la operación “STOKE”, que se saldo con la detención de un varón de 19 años de edad y de nacionalidad por un delito grave de lesiones y la investigación de dos varones de 20 años edad y nacionalidad española por un delito leve de lesiones.

Gracias a la colaboración ciudadana y las arduas tareas de investigación desarrolladas por los agentes se ha conseguido proceder contra estas personas

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Requena.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones