Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza localiza a un vecino de Cosuenda que desapareció durante el día de ayer

  • Escrito por Redacción

Foto archivo de Basko especialista en búsqueda personas

El señor, que padecía alzhéimer, salió de su domicilio a las 10.30 horas y fue localizado a las 23.35 horas por un perro especialista en búsqueda de personas. Se encontraba en perfecto estado de salud y fue localizado en una zona de pinar escarpada del paraje “El Negral” del término municipal de Cosuenda.

A las 19.20 horas del día de ayer se recibió una llamada en la Guardia Civil de Zaragoza (sala 062) comunicando la desaparición de una persona de 66 años que padecía alzhéimer en la localidad de Cosuenda.

Al parecer este señor salió de su domicilio a las 10.30 horas a dar un paseo y al no regresar a mediodía sus familiares y vecinos decidieron buscarlo por las inmediaciones de la localidad. Tras esta búsqueda que resultó infructuosa decidieron dar aviso a la Guardia Civil que inmediatamente estableció un dispositivo para su localización.

Al dispositivo compuesto por agentes de seguridad ciudadana de diferentes poblaciones y del Servicio Cinológico de la Zona de Aragón con un perro especialista en búsqueda de personas, se unieron familiares y vecinos de Cosuenda, para un reconocimiento de la zona a pie.

A las 23.35 horas “BASKO”, el can especialista en búsqueda de personas, junto con su guía localizó a la persona desaparecida en una zona de pinar escarpado en el paraje “El Negral” del término municipal de Cosuenda. Se encontraba desorientado pero en perfecto estado de salud y fue trasladado a su domicilio donde fue reconocido por los Servicios médicos del centro de salud de dicha población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones