Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres personas e investiga a otras dos por robo, hurto y receptación en Vall de Uxó

  • Escrito por Redacción

castellon-robo ciclomotores PRENSA

La Guardia Civil ha detenido a tres personas (dos de ellas menores de edad), como supuestos autores de los delitos de robo y hurto. También se ha procedido a la investigación de dos personas como supuestas autoras de un delito de receptación.

La actuación se inició raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Vall de Uxó, en la que una persona informaba que había sufrido un robo en un almacén de su propiedad situado en dicha localidad, en la que autores desconocidos habrían forzado la puerta del citado local sustrayendo un ciclomotor, un quad, una mini moto y diversos accesorios, todo ello valorado en más de 4.000 euros.

Por todo ello los agentes iniciaron una investigación, dando como resultado la identificación, localización y detención de tres varones, dos de ellos menores de edad, como supuestos autores de un delito de robo. Así mismo se procedió a la investigación de otras dos personas como supuestos autores de un delito de receptación al haber adquirido los objetos sustraídos.

Se han recuperado parte de los efectos sustraídos que han sido entregados a su legítimo propietario.

Las diligencias instruidas son remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Nules y Fiscalía de Menores de Castellón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones