Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La AVT organiza la carrera por las víctimas del terrorismo

  • Escrito por Gaceta.es

carrera avt

Como en años anteriores se espera que participen en la carrera miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de víctimas, políticos y aficionados al deporte.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) organiza el próximo domingo 25 de septiembre la tradicional Carrera Popular por el distrito de Moratalaz que dará comienzo a las 09:00 horas de la mañana.

Los aficionados al running, al igual que todos aquellos mayores de 16 años que quieran rendir homenaje a las víctimas del terrorismo, están invitados a participar en esta prueba deportiva de 10km. La salida y la meta estarán situadas en la pista de atletismo del polideportivo de Moratalaz (c/ Valdebernardo s/n Madrid). El recorrido sobre pista, asfalto y tierra contará con un punto de control de tiempo intermedio localizado en el kilómetro 5, donde también habrá un puesto de avituallamiento.

Como en ediciones anteriores, además de las víctimas del terrorismo y aficionados al deporte se espera que también participen en la carrera miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la web www.mychip.es/, en las tiendas Deportes Evolution y Laister y en la sede de la AVT situada en Camino de los Vinateros, 51. Este año se contará además con la asistencia de un equipo de fisioterapeutas que atenderán a todos los participantes que lo requieran. Estos profesionales estarán disponibles tanto antes como después de la carrera para tratar la preparación y recuperación de la musculatura. 

recorrido-001recorrido-002recorrido-003recorrido-004

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones