Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla interviene en el puerto más de ochenta prendas deportivas falsificadas

  • Escrito por Redacción

Prendas intervenidas

El servicio, llevado a cabo en el puerto de esta Ciudad, se salda con la intervención de más de ochenta prendas deportivas, de distintas marcas, falsificadas. Las mismas fueron intervenidas en el interior de un turismo que desembarcaba procedente de Almería. El destino final de las prendas era su venta en Marruecos.

El servicio realizado se llevó a cabo el pasado día 9 de septiembre, en el puerto de nuestra Ciudad, con ocasión del registro selectivo que lleva a cabo la Guardia Civil en su faceta de Resguardo Fiscal del Estado, bajo la dependencia funcional de los Servicios de Aduanas, de los vehículos que accedían desde el buque de la Compañía Armas que arribó procedente de Almería, y realizarlo sobre un turismo marca Opel , modelo Corsa, de matrícula española.

Tras preguntar al conductor si tenía algo que declarar y manifestar que no, los agentes inspeccionaron el maletero del turismo localizando en el interior de una bolsas 62 camisetas de la Selección Nacional de Fútbol y 12 equipaciones completas de un equipo de fútbol peninsular; prendas que resultaron ser falsificadas; procediendo los agentes a la intervención de las mismas e instrucción de las correspondientes diligencias por supuesto delito contra la propiedad intelectual.

El conductor del vehículo pasó a disposición Judicial en calidad de “investigado” como supuesto autor del ilícito indicado, poniendo igualmente a su disposición las diligencias y las prendas intervenidas; tratándose de un varón, de 44 años, nacionalidad marroquí y con residencia en la provincia de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones