Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil confirma la adopción de medidas disciplinarias contra un agente de Vigo investigado por abuso sexual

  • Escrito por Redacción

gc-o-porriño

El coronel jefe de la Guardia Civil de Pontevedra, Miguel Estévez, ha confirmado este jueves que un agente del cuerpo, concretamente un jefe de la Policía Judicial de Vigo, está siendo investigado por supuestos abusos sexuales, y ha señalado que "ya se han tomado las medidas disciplinarias necesarias".

Así lo ha manifestado, en respuesta a preguntas de los medios, durante una comparecencia de prensa convocada para informar sobre la desarticulación de un grupo criminal dedicado al robo de coches de lujo.

Estévez ha confirmado que este miembro del Instituto Armado está siendo investigado por unos hechos ocurridos "hace dos meses" en O Porriño, cuando una mujer extranjera lo denunció por coaccionarla, haciéndose valer de su posición como agente de la Benemérita, para obligarla a mantener relaciones sexuales.

El agente utilizó supuestamente su placa para intimidar a la mujer, que ofrecía sus servicios por Internet como masajista, y para advertirle de que, si no accedía a sus deseos, podría denunciarla por ser inmigrante ilegal.

El coronel Miguel Estévez ha reconocido que estos hechos son "totalmente ciertos", y ha asegurado que, "como no podía ser de otra manera", la Guardia Civil ya ha adoptado medidas disciplinarias, porque "es la primera interesada en depurar responsabilidades". "Somos los primeros, los más interesados en depurar este tipo de acciones. Y no lo tapamos tampoco", ha sentenciado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones