Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cáceres detiene a cuatro personas, implicadas en varios robos en el refugio de animales “San Jorge”

  • Escrito por Redacción

IMG-20160907-WA0015 2 copia

Los detenidos habían perpetrado dos robos con fuerza y un hurto en el refugio de animales “San Jorge” de Cáceres. En la inspección de una de las parcelas de los detenidos, fueron intervenidas varias plantas de cannabis y una motocicleta supuestamente robada.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo ROCA (Robos en el Campo), en relación a las investigaciones llevadas a cabo por los robos cometidos durante el pasado mes de julio, en el refugio de animales “San Jorge” de Cáceres, han procedido a la detención de cuatro personas (varones de 26, 27 y 33 años, mujer de 58 años), todos ellos vecinos de Cáceres, tres de ellos como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza y otro de hurto, cometidos en citado refugio, y dos por un presunto delito de cultivo de marihuana.

Con motivo de los robos perpetrados entre los día 19 al 21 de pasado mes de Julio, en el refugio de animales “San Jorge” de Cáceres, en el que sustrajeron diversos objetos y varios animales (canes), el equipo contra los robos en el campo (ROCA) de la Guardia Civil de Cáceres, en colaboración con agentes del SEPRONA de Cáceres y de la Policía Nacional, iniciaron las oportunas investigaciones, con el objeto de recuperar los efectos y animales sustraídos, identificar y detener a los presuntos responsables de los hechos.

Las primeras investigaciones realizadas por la Guardia Civil, ponen en el punto de mira dos parcelas situadas en el término municipal de Casar de Cáceres y en el polígono ganadero de Cáceres, donde pudieran encontrarse los animales sustraídos, procediéndose de forma simultánea el pasado día 07 de septiembre, a realizar inspecciones en el interior de citadas parcelas.

En la inspección llevada a cabo en la parcela de Casar de Cáceres, fueron encontrados un total de seis canes, de los cuales 2 de ellos procedían del refugio y los otros 4 sin identificación alguna, fueron entregados todos ellos al responsable del refugio, así como los numerosos objetos localizados que habían sido sustraídos.

Por otra parte, en la inspección llevada a cabo en la parcela situada en el polígono ganadero de Cáceres, fue localizada en su interior una plantación de cannabis sativa, así como una motocicleta, supuestamente sustraída, al encontrarse el número de bastidor manipulado.

Tras el esclarecimiento y recuperación de los efectos sustraídos en el mencionado refugio, la Guardia Civil procedió a la detención de tres varones y una mujer, todos ellos vecinos de Cáceres. Tres de los detenidos, lo fueron por los delitos de dos robos y hurto cometidos en el refugio de animales y dos por un supuesto delito de cultivo de marihuana.

Todos los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones