Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil frustra el secuestro de una niña por un grupo de búlgaros

  • Escrito por El Confidencial

Un fuerte dispositivo policial localiza en apenas dos horas a la furgoneta en la que se habían llevado a la menor y detiene a los cuatro supuestos secuestradores

La Guardia Civil ha detenido en Villastar (Teruel) a cuatro hombres acusados de secuestrar presuntamente a una niña de 15 años en la localidad navarra de Tudela. Los padres de la menor denunciaron ante la Policía Foral que vieron a su hija ser introducida a la fuerza y contra su voluntada por los cuatro arrestados en una furgoneta verde con matrícula búlgara.

Tras la denuncia, la Guardia Civil puso inmediatamente en marcha un dispositivo para localizar el vehículo por la comunidad autónomas y las regiones colindantes. Gracias a este operativo, y tan solo dos horas después de la llamada de los padres, los agentes lograron encontrar la furgoneta, liberar a la niña, que se encuentra en perfecto estado de salud, y llevarla junto a sus padres. 

Los cuatro hombres fueron inicialmente detenidos, pero posteriormente el Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel los puso en libertad con cargos por los delitos de detención ilegal y secuestro. Al parecer, según datos que luego llegaron a la Guardia Civil, la menor podría haber tenido una relación sentimental con uno de los arrestados, con lo que el caso podría no ser exactamente un secuestro.

Fuentes del instituto armado aseguran que investigan si la niña fue inducida por estas personas a abandonar el domicilio familiar contra su voluntad. Las mismas fuentes destacan la importancia de que las denuncias sobre desapariciones o secuestros se hagan lo antes posible. La rapidez en poner los hechos en conocimiento de las fuerzas de seguridad puede resultar vital para la investigación y, por lo tanto, para la localización de la persona retenida, sobre todo en caso de menores de edad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones