Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Desmanteladas por la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón y Mejorada del Campo, dos plantaciones de marihuana, con cuatro detenidos.

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-Seprona

En Villaviciosa de Odón fueron detenidos dos jóvenes que cuidaban de sus plantas en un arroyo de la localidad. En Mejorada, una pareja cuyas plantas eran avistadas desde la calle.

A lo largo de las últimas horas, Agentes integrantes del Puesto de Villaviciosa de Odón y del Puesto de Mejorada del Campo, han logrado localizar dos plantaciones de marihuana deteniendo a las personas encargadas de su cuidado y tratamiento.

La primera actuación tenía lugar al mediodía de ayer en la localidad de Mejorada del Campo, donde los Agentes del citado puesto, tras observar varias plantas desde la calle en un chalet de la localidad, solicitaron a la Autoridad Judicial competente la correspondiente autorización para acceder al domicilio.

En el lugar eran localizadas 43 plantas de gran tamaño, las cuales habían tapado con una lona, pero que aún así eran visibles desde la calle, siendo detenida la pareja moradora en el domicilio, un varón de 61 años y su pareja de 60 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

A las siete de la tarde y en la localidad de Villaviciosa de Odón, tras localizar y vigilar una plantación situada a los márgenes del arroyo Monrreal de la localidad, se sorprendía a dos vecinos de Fuenlabrada, cuando acudían para comprobar el estado de las seis plantas de marihuana.

Una vez identificados y al cerciorarse de que la plantación localizada era de su propiedad, los Agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Los detenidos, todos de nacionalidad española, serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente a lo largo de las próximas horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones