Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Casetas detiene a una persona presunta autora del robo en interior de una vivienda de Sobradiel

  • Escrito por Redacción

Estado de una de las estancias de la vivienda tras el robo

El detenido accedió al domicilio tras fracturar el bombín de la puerta de entrada y sustrajo efectos del interior valorados en más de 5.000 euros

El pasado 31 de julio la Guardia Civil de Casetas recibió un aviso de un posible robo en el interior de una vivienda ubicada en Sobradiel. La propietaria del inmueble, que se había ausentado del mismo durante dos horas esa tarde, fue alertada por un vecino de la presencia de varias personas que salían de su domicilio apresuradamente. Al regresar observó que el bombín de la puerta había sido fracturado por lo que dio aviso a la Guardia Civil y esperó a su llegada antes de acceder al inmueble.

Una vez allí los agentes accedieron a la vivienda y observaron cómo las estancias de la misma se encontraban completamente revueltas (armarios abiertos, colchones levantados y todo en desorden) faltando multitud de objetos según comunicó la propietaria. Entre los efectos sustraídos había joyas, teléfonos móviles y tablet, además de dinero en efectivo, cuya valoración ascendía a más de 5.000 euros.

La Guardia Civil inició entonces una investigación para localizar a los autores del ilícito y realizaron diversas gestiones con las informaciones aportadas por varios vecinos que observaron cómo 4 personas desconocidas de la zona se encontraban por las inmediaciones de la vivienda y pasados unos minutos abandonaban el lugar a gran velocidad en un turismo.

Gracias a la colaboración ciudadana y las gestiones posteriores la Guardia Civil logró determinar la identidad de uno de los presuntos autores del hecho, que fue localizado y detenido durante la mañana del pasado viernes, día 9 de septiembre, en la localidad de Casetas.

Se trata de C. P. G., un hombre de nacionalidad española, 37 años, vecino de Alagón, al que le constan numerosos antecedentes policiales y al que se le imputa un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Quedó a disposición judicial tras la detención.

La Guardia Civil continúa con la investigación para localizar a los otros tres sospechosos de cometer el robo en la vivienda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones